Deportes

Jesús Navas ya está casi listo

  • Konko y Renato volvieron a entrenarse, mientras que Kanoute y Adriano se retiraron por precaución

Buenas noticias llegan desde la enfermería sevillista, y es que, a menos de una semana para que dé comienzo la Liga, el técnico sevillista, Manolo Jiménez, tiene a todos sus hombres disponibles para preparar el choque del domingo ante el Valencia en Mestalla, con la excepción de Chevantón que sigue con molestias en el gemelo, aunque lo cierto es que el charrúa no entra en los planes del técnico.

Sin duda, la mejor noticia fue la incorporación al trabajo con el resto del grupo de Jesús Navas, pieza clave en el juego del Sevilla, quién llegará para el primer choque del campeonato sin problemas. El palaciego sufrió el pasado 28 de julio un esguince de grado dos en su tobillo derecho durante un entrenamiento, y entonces el plazo de recuperación se estimó en tres semanas, como así ha sido.

Al igual que Navas, tanto Konko como Renato volvieron a entrenarse con normalidad a las órdenes de Jiménez, después de superar unas pequeñas molestias que venían arrastrando desde la semana pasada. En cambio, Adriano y Kanoute tuvieron que retirarse del entrenamiento antes de tiempo, pero simplemente por precaución, por lo que los dos podrán estar, si así lo cree conveniente el de Arahal, en el debut liguero en Mestalla.

Por lo demás, el entrenamiento estuvo dividido en dos partes. En la primera la plantilla realizó trabajo físico y táctico, sin dejar de ensayar la estrategia y los remates a puerta. En la segunda parte del entrenamiento, la plantilla disputó un partidillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios