Deportes

Javi Navarro confirma que su final se acerca

  • El capitán asegura en el programa de Jesús Quintero que su adiós "no tardará mucho"

El todavía primer capitán de la plantilla sevillista Javi Navarro confirmó el pasado martes en el programa de Canal Sur Ratones Coloraos que su despedida está muy cerca, como ya avanzó este diario hace dos lunes al adelantar que el Sevilla le prepara un homenaje para el próximo partido en casa ante el Deportivo.

En una entrevista en tono distendido junto a Jesús Quintero, el central valenciano reveló que su rodilla "lleva un año y medio teniendo una evolución mínima, aunque en las dos últimas semanas ha ido un poco mejor, pero no sé si lo suficiente como para volver a jugar", puntualizó el bravo defensa sevillista.

Javi Navarro recordó que ha sido un futbolista muy castigado por las lesiones. "Tengo once operaciones, dos narices rotas, un pómulo...", enumeraba en un momento dado, pero a preguntas del entrevistador negó que presuma de ello como pueda hacerlo un torero. "No, porque te van debilitando y te van restando", dijo mientras que tampoco negó haber llorado por su lesión. "En momentos bajos y de desesperación sí ha habido algunas lágrimas, pero que en ningún caso duelen", precisó el futbolista, que recibirá el mayor premio en los prolegómenos del partido ante el Dépor con el calor de la afición. Pese a que está recibiendo mensajes encaminados a que dispute algunos minutos, éste es un extremo que está prácticamente descartado por el propio Javi Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios