Deportes

Humildad, ilusión y ambición, el cóctel de Castro

  • El dirigente promete "continuar a muerte en las tres competiciones".

José Castro aprovechó la séptima edición del acto Fieles de Nervión, con el que el Sevilla agasaja a los abonados con más de 25 años de antigüedad, para enviar un mensaje del momento actual. El presidente se dirigió a los más de 1.500 sevillistas presentes en los bajos de la grada de Fondo, antes del almuerzo de confraternización, delante de su consejo de administración y de la plantilla. Y habló de humildad, pero también de ambición e ilusión.

"A la plantilla le digo delante vuestra que tenemos que seguir igual, con humildad, pero con ambición e ilusión", comenzó el dirigente nervionense, que ahora cumple un año desde que subiera al cargo de forma interina hasta su ratificación posterior en la Junta de Accionistas. "Estamos cuartos, a tres puntos del tercero, tenemos que seguir en las tres competiciones a morir por este escudo para seguir haciendo historia. El año pasado quizá no éramos los favoritos, pero fuimos los campeones. Este año tenemos que seguir igual, porque nadie nos puede cortar la ilusión. Vamos a continuar a muerte en las tres competiciones", enfatizó.

Castro también recordó a su predecesor en el cargo y la exitosa transición vivida: "Hace ahora un año que nuestro anterior presidente dejó la presidencia. Lógicamente había incertidumbre sobre qué podía ocurrir después del cambio de un presidente tan laureado, el más laureado de nuestra historia. Sin embargo, un año después estamos aquí con la entidad saneada, en un buen momento deportivo y habiendo ganado un título, algo que no es muy fácil lograrlo en nuestra historia. (...) Con independencia de los cambios de personas que haya, realmente el cemento de ese hormigón, de estas estructuras, son ustedes, los Fieles de Nervión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios