Hoy, sorteo del cuadro completo de Copa

  • El equipo de Jiménez conocerá a su rival en octavos y los probables en cuartos y semifinales

El Sevilla conocerá hoy a partir de las 13:00 el que será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, así como los cruces posteriores en caso de pasar a cuartos, ya que la Real Federación Española de Fútbol celebra el sorteo del cuadro completo hasta la final, prevista en un principio para el día 26 de mayo en un estadio aún por determinar, aunque es una fecha que podría cambiar, sobre todo si alguno de los clasificados para ella tuviera que jugar el partido decisivo de la Champions.

La mecánica de emparejamiento es ya sorteo puro, es decir, que al Sevilla le podrá tocar cualquiera de los equipos participantes y en el orden de salida de las bolas se atribuirá a los partidos de ida y de vuelta. Lo único que cambia, sólo en octavos, es cuando queden emparejados dos equipos de distinta categoría y en ese caso la vuelta se jugará en el estadio del hipotéticamente más poderoso. En este sentido, el Alcorcón es el único superviviente de Segunda B, mientras que en el bombo quedan también cuatro equipos de la Liga Adelante, el Celta, el Hércules, el Rayo Vallecano y el Recreativo. El resto son equipos de Primera y el enemigo a evitar está claro que será el Barcelona. Atlético, Villarreal, Valencia, Deportivo, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing y Osasuna son las otras posibilidades.

Los octavos se jugarán el 6 y el 13 de enero, los cuartos el 20 y el 27 del mismo mes y las semifinales, el 3 y el 10 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios