Sevilla FC

Fieles a la idea de su entrenador

  • Los jugadores sevillistas, orgullosos de ganar siguiendo el camino marcado por Sampaoli

Como era de esperar, los jugadores del Sevilla mostraron su entusiasmo al término del encuentro, sabedores de la importancia que para sus intereses tiene cosechar tres puntos lejos de Nervión, más aún casi en vísperas de recibir a la Juventus.

En esa línea se expresó Vitolo: "Estoy muy contento por haber levantado un partido que se había puesto muy difícil. El Sevilla tiene esto, que siempre pelea hasta el final. Tuvimos muchas ocasiones y al final se hizo justicia. En la primera parte tuvimos que remar mucho con el 2-0 en contra, pero lo estábamos haciendo bien. Afortunadamente, Nzonzi nos metió pronto en el partido de nuevo y pudimos afrontar con otra cara la segunda mitad".

El canario, además, remarcó el "refuerzo" que supone para todo el equipo ganar fuera de casa. "Nos da la confianza que necesitamos para seguir afrontando los partidos que nos vienen. El míster nos dijo que teníamos que remontar, pero con nuestra idea, con nuestro juego, y eso nos da aún más confianza en el trabajo que hacemos", añadió.

Por último, Vitolo destacó su estado de forma actual, tanto con el Sevilla como con la selección española: "En lo personal estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y si nos vamos ganando mucho mejor".

Sarabia pasó también por la zona mixta y apuntó que, con independencia de lo que acontezca en el partido, "una victoria siempre sabe igual de bien". "Nunca nos rendimos pese a que los partidos se pongan en contra como ocurrió esta vez. Seguimos insistiendo y al final fuimos capaces de remontar", indicó el madrileño.

El centrocampista valoró también el esfuerzo que hizo el equipo tras el 2-0: "El partido se puso muy cuesta arriba, pero estábamos teniendo el balón y llegando poco a poco. Nos rehicimos bien y supimos jugar en momentos complicados. Así que estamos muy contentos, sobre todo por lo que supone volver a ganar fuera de casa, y tenemos mucha moral para afrontar el partido del martes, en el que tenemos que salir a ganar y certificar el pase".

A Franco Vázquez, mientras, se le preguntó por el mensaje que les transmitió Jorge Sampaoli tanto en el descanso como después del partido: "El entrenador nos pide que nunca renunciemos a nuestra idea incluso con la cuesta arriba que se nos puso en este partido, por eso sabe mejor festejar ahora, por ser fieles a lo que creemos hasta el final". "La afición es magnífica. Hoy nos volvió a empujar muy lejos de casa para poder conseguir los tres puntos", concluyó el argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios