Deportes

David Prieto se va cedido al Xerez; De Mul, a la espera

  • Sevilla y Mallorca negocian las condiciones económicas del préstamo del internacional belga

David Prieto jugará esta temporada en el Xerez como cedido después de que ayer se concretara el acuerdo entre las partes. El jugador ha reflexionado sobre su situación en el Sevilla, donde había perdido el sitio, a pesar de que su primera intención era permanecer a las órdenes de Manuel Jiménez. Mallorca y Racing de Santander también estaban a la espera de la decisión del jugador, pero éste, que tuvo una muy exitosa campaña en el equipo xerecista hace tres años, se decantó por el club andaluz, con el que la entidad sevillista además mantiene excepcionales relaciones.

"Quiero coger experiencia, aprender y sumar el máximo número de partidos, para volver con más fuerza... Las puertas las tengo abiertas, ha sido una decisión mía y espero que las cosas salgan bien", explicaba el futbolista sevillano a la web del club.

La salida de David Prieto es la quinta tras las de Maresca, De Sanctis, Mosquera, éstas tres definitivas, y Crespo, cedido al Racing. Pero no será la última. De Mul se encuentra a la expectativa de que fructifiquen las negociaciones entre el Sevilla y el Mallorca para que se concrete su cesión por una temporada al equipo de Gregorio Manzano, que está deseoso de que se produzca su llegada. El internacional belga entiende que su año en Palma puede ayudarle a terminar de adaptarse a la Liga con el objeto de regresar al Sevilla ya hecho a la competición española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios