Coke, con la mente en la Real para alcanzar al Villarreal

Uno de los capitanes de la primera plantilla, Coke Andújar, se ilusiona con el final de la temporada y todos los frentes que tiene abiertos el Sevilla. No todos los equipos pueden decir que tienen retos en tres competiciones, llegar a la cuarta plaza en la Liga, ganarle al Barcelona la Copa del Rey y llegar cuanto más lejos mejor en la Europa League.

"Partes de un objetivo inicial que para el Sevilla siempre tiene que ser estar en Europa y la victoria contra el Villarreal nos da esa posibilidad", comentó el lateral a los medios del club. Sobre el objetivo liguero, es consciente que es difícil. "Tenemos que hacer las cosas muy bien para dar caza al Villarreal e intentaremos aprovechar esa posibilidad", comentó, aunque primero advirtió que el paso inmediato es ganar a la Real Sociedad, lo que no será fácil: "Todos los equipos ya tienen su objetivo marcado y necesitan cualquier punto para conseguirlo. La Real hace tres años nos ganó aquí y tiene muchos de los futbolistas que tenía entonces. Seguro que va a ser difícil".

Coke valoró muy positivamente la llegada del parón liguero y el trabajo de una semana sin competición en miércoles o jueves. "Esta semana nos ha servido para hacer cosas que normalmente, teniendo partido entre semana, no puedes porque no te da tiempo y nos ha venido bien para recuperar futbolistas. Físicamente el equipo está apto para competir en las dos competiciones más la final que nos queda", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios