Deportes

Coke y Fazio serán baja por sanción para recibir al Barcelona

  • Los defensas se vieron envueltos en una trifulca en la última jugada del partido ante el Sporting que Coke recrimió al árbitro.

El lateral derecho Coke y el central argentino Federico Fazio serán baja por sanción para el partido que el Sevilla disputará el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Barcelona.

El central argentino, que este sábado jugó como mediocentro ante el Sporting en el estadio de El Molinón, vio la quinta tarjeta amarilla al finalizar el choque que su equipo perdió 1-0 tras una trifulca en la última jugada con Botía y Juan Pablo.

Coke, por su parte, que ya había sido amonestado durante el partido, vio la segunda amarilla en el túnel de vestuarios después de recriminarle al árbitro del encuentro, el catalán Estrada Fernández, su actuación.

"Sigue, sigue como en el partido... Que todo esto lo has provocado tú", espetó según el acta arbitral Coke, quien podría agravar su sanción si el Comité de Competición considera que menospreció al colegiado.

El Sevilla, por el contrario, recuperará para el duelo frente al vigente campeón de Liga y de Europa al centrocampista chileno Gary Medel, ausente en Gijón por sanción, así como a dos lesionados, el central bosnio Emir Spahic y el delantero malí Frederic Kanoute, mientras que seguirá de baja en período de recuperación el también delantero Alvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios