Deportes

Castro: "Que el Barcelona tenga también cuidado con nosotros"

  • El vicepresidente del Sevilla destaca que el jugar la vuelta en casa "es una ventaja" y reconoce que "será una eliminatoria de poder a poder".

El vicepresidente del Sevilla José Castro dijo este martes que el cruce de octavos de final Barcelona-Sevilla es una "eliminatoria superatractiva" y avisó al equipo azulgrana para "tenga también cuidado" con el conjunto andaluz.

"Jugar la vuelta en casa es una ventaja dentro de lo complicado que es. Pero si nosotros tenemos que tener cuidado con el Barcelona que tenga también cuidado el Barcelona con nosotros. Somos un equipo con potencial y será una eliminatoria de poder a poder", comentó el directivo sevillista.

José Castro, que emparejó con sus manos al Barcelona y al Sevilla durante el sorteo de la fase final de la Copa en la Ciudad del Fútbol, reconoció que su club afronta la competición copera "como los otros torneos, con la máxima seriedad para intentar llegar a lo máximo"

"Somos dos equipos que estamos en puestos de Liga de Campeones desde el principio de la liga, evidentemente es una eliminatoria superatractiva pero quizá un poco más tarde. Pero el orden del sorteo es que ha deparado el azar", dijo en respuesta a la pregunta de si le parece muy pronto que uno de los dos clubes se quede fuera.

Castro eludió hablar de cuáles podían ser sus preferencias para el cruce de octavos porque el sorteo ya ha determinado el camino de todos los equipos, y en caso de superar el enfrentamiento con el Barcelona el Sevilla jugará en cuartos con el ganador de la eliminatoria Valencia-Deportivo.

"Ya no hubiéramos preferido nada, lo que nos ha tocado es lo que nos ha tocado, es con lo que hay que apechares una eliminatoria atractiva, dura pero cada equipo tiene sus opciones y nosotros vamos a intentar pasar la eliminatoria", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios