rayo vallecano | sevilla

Bravo Krychowiak

  • El polaco, con el tobillo torcido y dolorido, se apunta para jugar el jueves, aunque está pendiente de pruebas

Krychowiak quiere jugar el jueves. El polaco, un futbolista que destaca por su bravura, inquietó al retirarse por una torcedura de tobillo. Intentó seguir jugando reforzando la articulación con una venda, pero el dolor y la inflamación se lo impidieron. Tras el encuentro, anunció a través de Twitter que estará disponible ante el Rijeka, pues sabe cuál es la importancia del partido. "Hoy me retiré, pero no es nada grave. El jueves estaré con normalidad para jugar", escribió el jugador en su lengua materna. Los médicos son más cautos.

Alejandro Álvarez, el doctor que lo atendió, dijo que hoy se sometrerá a una resonancia. "El tobillo estaba bastante inflamado, pero parece que los ligamentos del tobillo no están dañados", dijo. "En caso de que la resonancia revele que los ligamentos están en buen estado, intentaremos que con un buen vendaje esté el jueves", añadió.

Al margen del espíritu optimista de Krychowiak, la expedición sevillista respiraba satisfacción. "Durante la semana vimos que les podíamos hacer daño con los pelotazos a la espalda de los centrales. La aprovechamos muy bien y en esa jugada pudimos sacar el gol", explicaba Bacca tras su décimo gol en Liga. "Hicimos un buen partido, atacamos cuando teníamos que atacar y sufrimos cuando teníamos que sufrir", añadió. En similar línea se expresó Vitolo: "Salimos con buena actitud y el equipo ha luchado hoy. Vallecas en la segunda parte aprieta mucho y hemos sufrido un poco; para completar los objetivos que tenemos hay que sufrir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios