Deportes

Berlusconi garantiza la llegada de "un goleador" al Milan

  • El dueño del club italiano ha anunciado que Galliani, el administrador delegado, "ya tiene luz verde y fondos" para el fichaje.

El Milan, discreto desde el comienzo del mercado de traspasos, fichará a "un gran goleador" para la próxima temporada, aseguró este miércoles el propietario del club y jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

"El club ha puesto a disposición fondos y ha dado luz verde a Adriano Galliani (administrador delegado) para fichar a un gran goleador", declaró Berlusconi durante una conferencia de prensa en Milanello, el centro de entrenamiento del club.

"Los nombres (de esos grandes goleadores) ya los conocen ustedes", agregó, cuando la prensa italiana asegura que el club sigue tres posibles pistas: el brasileño del Sevilla Luis Fabiano, el holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar y el peruano del Chelsea Claudio Pizarro.

Con la venta del brasileño Kaká al Real Madrid, el club 'rossonero' perdió a su mejor delantero. Pero Berlusconi destacó que "el Milan tiene ya un escuadrón de delanteros de alto nivel" formado por los brasileños Ronaldinho y Pato y los italianos Filippo Inzaghi y Marco Borriello.

Pero el entrenador "Leonardo piensa que esto no permite aguantar un campeonato y dos partidos por semana" con la Liga de Campeones, añadió Berlusconi.

El mandatario explicó además que Andrea Pirlo, en el que está muy interesado el Chelsea según la prensa, "no está en venta". "Se queda con nosotros y acabará su carrera en Milán. Recibimos ofertas importantes por él pero se queda. Es la principal exigencia de Leonardo", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios