Deportes

Alfaro: "Me motiva hacerme un hueco en el mejor Sevilla de la historia"

  • El delantero dice que entre sus objetivos a nivel personal para la próxima campaña está "competir al máximo y ponerle las cosas difíciles al 'mister'".

El delantero canterano del Sevilla Alejandro Alfaro se mostró este jueves ilusionado por la temporada venidera y aseguró que está en un equipo "grande que aspira a todo y que tiene una gran plantilla", al tiempo que afirmó que el plantel nervionense no renunciará a ningún objetivo.

Alfaro, que regresa al conjunto hispalense tras su exitosa cesión al Tenerife, club con el que consiguió el ascenso a Primera División y donde fue uno de los futbolista más destacados, habló sobre sus objetivos a nivel personal para la próxima campaña.

"Competir al máximo y ponerle las cosas difíciles al 'mister'. Estamos en un Sevilla grande que aspira a todo y que tiene una gran plantilla. Hay muchos partidos por delante y espero tener mis oportunidades. Hay competencia, sí, hay muchos jugadores y muy polivalentes, pero todos estamos a disposición del 'mister'. No vamos a renunciar a nada, lucharemos por todo", dijo.

El jugador, asimismo, manifestó que es "un orgullo" para él formar parte del primer plantel rojiblanco. "Estoy muy contento y feliz, le debo mucho al Sevilla. Es un equipo grande que aspira a todo, incluso a ganar las tres competiciones que tiene por delante. Me motiva estar en este Sevilla, soy sevillista, me he criado aquí y me motiva vestir la elástica nervionense, y más cuando es éste el mejor Sevilla de la historia. Lo está consiguiendo todo y es un orgullo", señaló.

En este sentido, Alfaro expresó su deseo de poder debutar con el equipo sevillista en la próxima edición de la Liga de Campeones. "Es la única en la que no he debutado, este año el Sevilla ha vuelto a la 'Champions' y yo he vuelto al Sevilla, ojalá pueda disfrutar de ella y jugar", explicó.

Alfaro, por último, comentó que sus "sensaciones" durante la presente pretemporada están siendo "buenas", al tiempo que admitió que "será difícil mantener" el registro de goles que consiguió con el conjunto tinerfeño en Segunda División.

"Será difícil mantener el nivel goleador que tuve en el Tenerife, pero ahí estamos entrenando a diario e intentando hacerme un hueco en el equipo. Me encuentro bastante bien, las sensaciones son buenas", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios