Alfaro: "Lo tenía muy claro desde el primer día que me fui"

  • El media punta onubense se mostró agradecido por "el esfuerzo" del Tenerife y manifestó que se le "pusieron los pelos de punta" al ver el recibimiento.

Alejandro Alfaro aseguró este jueves en su segunda presentación en el Tenerife que si no podía asentarse en el Sevilla "tenía muy claro desde el primer día" su deseo de jugar en el Tenerife.

El media punta onubense declaró en rueda de prensa que nunca cerró la puerta a la posibilidad de regresar cedido al club canario aunque en un principio "parecía difícil" por cuanto en el Sevilla le aseguraban que contaban con él.

Alejandro Alfaro que se mostró profundamente agradecido por "el esfuerzo" del Tenerife al tiempo que reconoció que se le "pusieron los pelos de punta" al ver el recibimiento dispensado por un numeroso grupo de aficionados a su llegada.

El centrocampista dijo estar preparado para debutar este mismo sábado en Zaragoza pues tiene una clara ventaja con respecto a los otros fichajes al conocer los sistemas de José Luis Oltra y a casi todos sus compañeros.

No quiso definirse como un jugador estrella y fiel al discurso de esta pretemporada, recalcó la importancia de haber "mantenido el bloque" del ascenso. "Todos conectamos en este equipo, nos miramos y nos entendemos", añadió.

Por su parte el presidente del Tenerife, Miguel Concepción, agradeció al jugador de Palma del Condado su predisposición para regresar al equipo chicharrero y valoró el hecho de que haya "cumplido su palabra".

El mandatario palmero aprovechó la ocasión para insistir en que en principio no hay más fichajes en perspectiva antes de que se cierre el mercado pero que si el director deportivo, Santiago Lorente, y el cuerpo técnico lo consideran oportuno "haremos un esfuerzo".

En la misma línea Llorente declaró que "si se da la posibilidad de traer a alguien que mejore el nivel sería nuestra obligación ficharlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios