Deportes

Alfaro, al Tenerife; Chevantón sigue sin destino claro

  • El Sevilla sigue esperando que el Málaga se decida a pagar por Duda cantidades por objetivos

La dirección deportiva del Sevilla está echando horas extras en su objetivo de colocar los descartes de la plantilla. Las distintas gestiones van dando sus frutos y ayer se confirmó oficialmente la cesión por un año sin opción de compra de Alfaro al Tenerife, que en esta ocasión sí tuvo que realizar un desembolso para hacerse con el préstamo, aparte de la ficha recién renovada del futbolista, que firmó hasta 2012 con el Sevilla. El presidente del club chicharrero confirmó a media tarde la concreción del acuerdo y aseguró que tuvo que realizar un importante esfuerzo para convencer al Sevilla, que contaba con el respaldo de que varios clubes estaban tras el jugador.

El delantero de La Palma del Condado se despedirá hoy de sus compañeros antes de partir hacia Tenerife, para ponerse a las órdenes del técnico, José Luis Oltra. "Estoy contento porque se ha alcanzado un acuerdo rápido -dijo a la web del club-. Mi salida es para seguir creciendo como jugador y regresar la próxima temporada para volver a pelear por un puesto en el Sevilla".

En cambio, para Chevantón aún no hay un destino claro. El futbolista ha dicho en su entorno que le gustaría ir al Bolonia, pero el club italiano no se decide a realizar una oferta, como otros equipos que han preguntado por él. El uruguayo no se ejercitó ayer por unas molestias y ya sabe que, o se busca destino, o es muy improbable que sea inscrito. Además, el Sevilla continúa a la espera de que el Málaga se decida a pagar por el traspaso de Duda unas cantidades por objetivos particulares y colectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios