Sporting | sevilla · zona mixta

Alabanzas al buen trabajo

  • La plantilla sevillista destaca la importancia de la victoria para regresar a la tercera plaza · "Hemos sufrido un poco, pero hicimos el partido idóneo", dice Kanoute

Una victoria por la mínima como visitante siempre es bien recibida en el vestuario, por ese componente de épica que requiere aguantar las embestidas del equipo local. Y así comparecieron los jugadores sevillistas tras el partido, donde destacaron la importancia de la victoria para recuperar la tercera plaza.

"La grada ha apretado mucho, y el Sporting también ha salido con muchas ganas. Nos vamos contento con la victoria, veníamos a conseguirla y se ha logrado en uno de los campos más complicados", comentó Marc Valiente, que disputó su segundo partido con el primer equipo en esta temporada y que también resaltó el valor de la victoria: "Sabíamos los resultados de la jornada y que podíamos recuperar la tercera plaza. Nos queda un partido antes del parón y en casa, por lo que tenemos que ganar para seguir ahí. Tuve que medir a partir de ver la tarjeta, pero el equipo me ha respaldado".

Jesús Navas, por su parte, también destacaba la importancia de volver a la senda de la victoria. "Son tres puntos muy importantes para seguir metidos arriba. Teníamos que darlo todo, dar el cien por cien en cada jugada y así lo hemos hecho. El resultado es el que buscábamos, aunque tuvimos opciones de hacer algún gol más", comentó el palaciego, que destacó el trabajo colectivo: "Era importante seguir enganchado arriba y sumar de tres en tres es lo que necesitamos".

El goleador de la noche, Kanoute, también incidió en el valor de los tres puntos. "Era muy importante ganar tras los últimos empates. Se ha sufrido un poco, pero el partido ha sido perfecto, el idóneo. Tenemos mérito porque es difícil ganar en este campo. Nuestra forma de jugar es así, sobre todo fuera de casa, con contundencia atrás y rapidez arriba", dijo el delantero, que habló de sí mismo y de Negredo: "Sabía que iba a volver a mi nivel y lo estoy mostrando poco a poco. No tengo consejo que darle, lo conocemos bien y estamos seguros de que marcará muchos goles. Buscamos el tercer puesto, no podemos mentirnos, y si luego podemos ser la sorpresa, lo aceptamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios