Deportes

Adriano se deja querer por el Inter

  • Según la prensa italiana, Mourinho lo está siguiendo y su agente ve posible la negociación

Con la llegada del verano comienzan las especulaciones y los rumores de idas y venidas de jugadores y uno de los que ha sido protagonista en las últimas horas de esta realidad es Adriano. El polivalente jugador del Sevilla se ha dejado querer en la prensa brasileña por el Inter, ya que, según el rotativo italiano Il Sussidiario, José Mourinho está siguiéndolo muy de cerca, por si Maxwell cambia de aires. De hecho, incluso asegura que ha visto un vídeo del Villarreal-Sevilla, partido en el que llegó a actuar en tres posiciones, y que quedó muy contento.

El jugador de Curitiba se ha hecho eco de esta noticia y asegura en su país que está muy halagado por este interés, aunque está centrado en el objetivo de la Champions: "He visto que mi actuación contra el Villarreal fue destacada en Italia y no puedo negar que sería un honor ser entrenado por Jose Mourinho. Ya me halagó cuando supe que él había hecho elogios hacia mi fútbol hace algún tiempo. Pero ahora estoy en medio de una competición, luchando por un lugar en la Liga de Campeones y es complicado", dijo a la web globoesporte.com.

En el mismo portal se recogen palabras de su representante, Paulo Affonso Neves, asegurando que podría darse una negociación: "No es la primera vez que el nombre de Adriano es relacionado con el Inter. Tengo una gran relación con los dirigentes del club y si hubiera una negociación al final de la temporada, haríamos un esfuerzo muy grande para que se concretase. En fútbol puede pasar de todo, y más tratándose del Inter".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios