Deportes

Acosta y Fazio dicen adiós a la temporada

  • Tras pasarles consulta en Vitoria, el traumatólogo Mikel Sánchez, les ha aconsejado guardar reposo durante unas tres semanas debido a sus lesiones de tobillo.

Los argentinos del Sevilla Lautaro Acosta y Federico Fazio no volverán a jugar hasta la temporada que viene, después de que el traumatólogo Mikel Sánchez haya determinado este miércoles, tras pasarles consulta en Vitoria, que deberán guardar reposo durante al menos tres semanas debido a sus lesiones de tobillo.

Adolfo Muñoz, uno de los médicos del Sevilla, ha acompañado a los dos campeones olímpicos hasta la capital vasca y ha manifestado a los medios oficiales del club que en el caso de Acosta "se ha procedido a realizarle una infiltración en la zona del tobillo derecho afectada, que es la que se complicó de forma que el cuadro de dolor se ha perpetuado".

El galeno sevillista ha añadido que "ahora habrá que esperar una tres semanas para ver la evolución tras esa infiltración y, en función de la misma, se decidirá si ha de pasar o no por el quirófano, en cuyo caso necesitaría tres meses de recuperación".

Respecto a Fazio, el doctor Muñoz explicó que igualmente se le ha infiltrado en el tobillo izquierdo, aunque en su caso el cuadro no es grave y lo que hay es un pinzamiento en la zona afectada, por lo que habrá que efectuar una nueva evaluación en tres semanas".

También ha acudido a la revisión con el doctor Sánchez el delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón, a quien este médico operó en marzo y que, según Adolfo Muñoz, mantiene "una muy buena evolución en la recuperación, si bien al ser una lesión de rodilla hay que ir con cautela".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios