Los pequeños se hacen protagonistas de las celebraciones cofrades

Aunque las salidas procesionales tendrán lugar por la tarde, en horario de mañana, más en concreto a partir de las 10:30, el centro vivirá otra cita cofrade que se ha hecho un hueco en la actividad semansantera: la salida procesional que tendrá lugar en la plaza Niña a cargo de los alumnos del Colegio María Inmaculada que se ha convertido, ésta será la décimo tercera edición, en un encuentro de la comunidad educativa y familiares que de esta manera, expresarán su fe en días previos a unas jornadas trascendentales para el cristianismo.

A la misma hora, algo parecido sucederá en el Colegio Sagrado Corazón en el que también se celebrará una procesión. Todo ello, en el ánimo de inculcar los principios cristianos en los más pequeños y asegurar que no se perderán las tradiciones cofrades en las futuras generaciones.

A estas dos citas hay que añadir otras muchas que seguro se extenderán por guarderías u otros centros de Infantil, el día en el que los pequeños se despiden por unos días de la disciplina escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios