'Todos bajo el mismo manto' organiza 'Jesucristo Superstar'

  • La ópera rock se representa el domingo a beneficio de los bordados del palio de la Amargura

'Todos bajo el mismo manto' organiza 'Jesucristo Superstar' 'Todos bajo el mismo manto' organiza 'Jesucristo Superstar'

'Todos bajo el mismo manto' organiza 'Jesucristo Superstar'

La Hermandad del Nazareno a través de la comisión Todos bajo el mismo manto organiza para el domingo día 18 de febrero, a las 19:00 en el Gran Teatro de Huelva, la ópera rock Jesucristo Superstar, cuya representación correrá a cargo de la Agrupación Teatral Entre Bambalinas.

Jesucristo Superstar es una adaptación teatral de los Evangelios cuyo argumento se centra en la Pasión de Cristo que vió la luz en los años 70 del siglo pasado con un estilo rock.

En esta ocasión será representada por la Agrupación Teatral Entre Bambalinas, formada por un conjunto de jóvenes de entre 15 y 25 años con ímpetu solidario que deciden organizarse de manera formal para llevar a cabo varias actividades con fines altruistas, entre ellos la realización de obras sociales así como de caridad e igualmente para recaudar fondos para la restauración o la recuperación y la ampliación de obras patrimoniales tanto de nuestra ciudad como de Andalucía.

La finalidad de esta representación -según los organizadores- es la de recaudar fondos para el proyecto de bordados del palio de María Santísima de la Amargura, consistente en la realización de un juego de faldones y del manto procesional de la titular mariana de la Hermandad del Nazareno así como de su obra social que va en conjunto con dicho proyecto llamado Jesús Nazareno.

"Un sueño que poco a poco va tomando forma desde que naciera de una ilusión de un grupo de miembros de la Hermandad del Nazareno que finalmente fuera aprobado en cabildo extraordinario por unanimidad y que puntadas tras puntadas del taller de Jesús Rosado hará realidad uno de los grandes patrimonios de nuestra ciudad", señalan los organizadores del evento.

"Un amanecer entre bordados de oro fino a realce sobre un fondo de soporte textil de rico terciopelo de color azul, será realidad gracias a actividades o eventos como esta obra de teatro que se propone". E, igualmente, gracias a ello se podrá prestar servicio de ayuda a personas mayores dependientes y/o desfavorecidas enmarcada en una obra social llamada Jesús Nazareno, en colaboración con las entidades que atienden a los colectivos mencionados".

Una oportunidad de vivir de forma distinta la Pasión de Cristo con el comienzo de la Cuaresma con esta obra tan conocida de Jesucristo Superstar, cuya entradas se podrán adquirir por el precio de 8 euros en la casa de la Hermandad del Nazareno, situada en la calle Rascón, o en el Bar Casa Miguel en el Mercado del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios