Semana Santa

Los 5.000 ejemplares de la guía de la Semana Santa se agotan en tres horas

El Ayuntamiento de Huelva agotó en tres horas los 5.000 ejemplares de la nueva guía de la Semana Santa, editados por la Concejalía de Turismo con el patrocinio este año del Centro Comercial Aqualón, Cepsa y la clínica Dentalcenter.

Según ha informado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, "de nuevo se confirma el éxito de una publicación que cumple su décimo aniversario y en este tiempo se ha convertido en una pieza indispensable de nuestra Semana Santa".

"Un libro de nuevo renovado y de gran calidad que desde antes de las 6 de la mañana muchos ciudadanos estaban esperando en la puerta del Ayuntamiento".

No obstante, como ha destacado el concejal, quienes no hayan tenido ocasión de hacerse con la guía, la podrán descargar o tener en formato digital, ya que una de las novedades de este año ha sido el refuerzo para que ésta sea accesible on line con cualquier dispositivo. Una posibilidad que se ofrece sobre todo a los numerosos turistas y visitantes, que llega a nuestra ciudad estos días y busca un documento de calidad y con toda la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios