La carrera oficial tendrá cinco puntos de cruce para el público

El Consejo de Hermandades y Cofradías informa de los puntos de cruce con los que se cuenta en la carrera oficial (C.O.). En una nota enviada, indica que "la actual C.O. contará en 2012 con cinco puntos de cruce". El primero de ellos, en la Placeta: confluencia con Jesús Nazareno, Bocas, Plus Ultra, José Nogales y Gravina); el segundo, en la Plaza Arqueológica-Rafael Guillén-Méndez Núñez. En estos dos cruces, el tránsito tendrá sentidos diferentes. El tercer cruce estará situado en la Plaza de las Monjas a la altura de Carrefour, donde se podrá cruzar en ambas direcciones por el acceso habilitado.

El cuarto cruce se ubica en Tres de Agosto-Plaza de las Monjas. Aquí también se podrá cruzar en ambas direcciones por el acceso habilitado.

El último cruce estará en Cardenal Cisneros, al final de la C.O. Por él se puede acceder hacia el Ayuntamiento, Las Monjas, Palacios, Palos, etcétera

El Consejo recuerda que "los usuarios de palcos o residentes, previa presentación de credencial, el personal de seguridad, les indicará el acceso de entrada y salida más conveniente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios