Visita cuaresmal del obispo a los hospitales de la provincia

  • El prelado tiene previsto acercarse la próxima semana a los servicios que presta Cáritas y a los asentamientos de inmigrantes

El obispo de la Diócesis, José Vilaplana, ha visitado esta semana los hospitales de la provincia, en el marco de la visualización de las obras de misericordia que ha incorporado este Año de la Misericordia en su agenda de Cuaresma.

El prelado ha tratado de hacer tangible el signo de visitar a los enfermos y lo ha hecho en el Infanta Elena, Juan Ramón Jiménez y el comarcal de Riotinto, centros en los que se ha acercado a los enfermos y conversado con ellos, además de observar la labor de las personas que les cuidan y les tratan, tanto familiares como personal sanitario.

Siguiendo el calendario marcado en relación al Año de la Misericordia en Cuaresma, la próxima semana el obispo se acercará a Cáritas para compartir el día a día con los usuarios de los diferentes servicios, así como con los trabajadores que lo hacen posible. Se acercará también a los asentamientos, donde estará con los inmigrantes. La semana del 7 al 11 de marzo visitará algunos colegios e instituciones donde se encuentran los niños y jóvenes con más riesgo de exclusión y, entre los días 14 al 18 de marzo, lo hará al Centro Penitenciario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios