referente informativo

Toda la actualidad cofrade de primera mano con 'Huelva Información'

  • El periódico edita un suplemento diario de 16 páginas con todas las crónicas de las procesiones de la capital y la provincia

Un lector compra el 'Huelva Información' junto con la Guía de Semana Santa en un quiosco. Un lector compra el 'Huelva Información' junto con la Guía de Semana Santa en un quiosco.

Un lector compra el 'Huelva Información' junto con la Guía de Semana Santa en un quiosco. / alberto domínguez

Con el comienzo de la Semana Santa, Huelva Información aumenta su seguimiento y trabajo para llevar a todos los onubenses la información más completa acerca de todo lo que acontezca, desde hoy y hasta el Domingo de Resurrección, en la calles de la capital y la provincia. De esta forma, un suplemento diario de 16 páginas saldrá editado cada día de la Semana Santa en el que los lectores podrán encontrar una crónica general de lo acontecido en la capital. Asimismo se sumará una crónica específica para cada cofradía que realice estación de penitencia. Toda la información contará con los reportajes gráficos de los fotógrafos del periódico, que una vez más sacarán a relucir la belleza en imágenes de esta Semana Santa.

Por otro lado, y con la buena acogida que tuvo el pasado año, la doble página central del suplemento estará protagonizada por una foto-póster de uno de los momentos más emblemáticos de la jornada anterior. También, y como ocurre en el suplemento de hoy, dos páginas llevarán a los lectores la previa más completa para seguir las procesiones de cada día. Todo no se quedará ahí, ya que el suplemento se completará con la información de las diferentes procesiones que tengan lugar en los diferentes puntos de la provincia de Huelva, además de varios reportajes y entrevistas gracias a los corresponsales y colaboradores.

La edición en papel sólo es una de las vías en las que se centrará Huelva Información desde hoy. La página web contará con la información más actualizada cada uno de los días de la Semana Santa, además de tener un enlace directo para poder ver las retransmisiones de Huelva TV. Las redes sociales serán otro punto importante para el seguimiento y devenir de las jornadas procesionales. A través de Twitter y Facebook, Huelva Información, mantendrá informados a sus seguidores de todo lo que acontezca en las calles de la capital: salidas, fotos, retrasos, cambios de última hora... En Twitter el periódico usará la etiqueta #SSantaHuelva18.

De otro modo, este periódico también entregó este pasado viernes una herramienta imprescindible (y de coleccionista) para no perderse un detalle de cada una de las cofradías, tanto de la capital como de la provincia. La Guía de Semana Santa muestra la información necesaria para comprender, aprender y tener todo el conocimiento necesario a la hora de ver cada una de la procesiones en la calle, y que a buen seguro amenizará la espera de cada uno de los pasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios