Semana Santa

La Tertulia Cofrade 'El Aguaó' y el jarrillo para el pregonero del Consejo

La Tertulia Cofrade 'El Aguaó' y el jarrillo para el pregonero del Consejo La Tertulia Cofrade 'El Aguaó' y el jarrillo para el pregonero del Consejo

La Tertulia Cofrade 'El Aguaó' y el jarrillo para el pregonero del Consejo

La Tertulia Cofrade El Aguaó de Huelva Información retomará un nuevo ciclo en el Complejo Rafael de nuestra ciudad el próximo jueves con la presencia del pregonero de la Semana Santa de Huelva, Juan León Lozano.

La tertulia se convierte en una cita anual durante la Cuaresma onubense en la que se abordarán los temas más importantes de la actualidad cofradiera. Tendrá un primer encuentro ya tradicional en el que la tertulia le hace entrega al pregonero oficial de la Semana Santa de su jarrillo, con el que desea refresque sorbo a sorbo su disertación cofrade en la mañana del Domingo de Pasión.

Una tertulia que contará, igualmente, con toda la actualidad que ofrecerá el presidente del Consejo, Antonio González. Se cuenta además con la presencia de otros tres invitados, que hablarán de las efemérides que celebran sus hermandades: Rafael Acevedo, coordinador de los actos del Centenario de la Hermandad de Pasión; Antonio Moreno Pineda, hermano mayor de Mutilados, que celebran el 75 aniversario de la hermandad del Domingo de Ramos; y José Carlos García Castillo, hermano mayor de la Hermandad de la Vera Cruz y Oración, José Carlos García Castillo.

Las tertulias tendrán periodicidad semanal y será los domingos cuando se ofrecerá a los lectores en un amplio despliegue informativo.

La tertulia tendrá en todo momento carácter informativo y se llegará así hasta la Semana de Pasión, cuando tendremos la tertulia ¡A esta es! con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y un importante grupo de cofrades para analizar todos los detalles de la entonces inminente Semana Santa.

Culminará la Tertulia Cofrade El Aguaó con un análisis posterior de todo lo acontecido en estos días, en el encuentro de ¡Ahí queó! con los colaboradores del Pórtico de la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios