Cofradias

La Luisiana saca a sus imágenes

  • La Borriquita, el Cristo de la Buena Muerte de El Campillo y el Cristo de la Piedad procesionarán esta Semana Santa por La Luisiana

DOMINGO DE RAMOS

La Borriquita

Sede: Parroquia de la Purísima. Salida: 12:00. Entrada: 14:30. 1 paso: Entrada en Jerusalén, talla anónima.

Túnica y antifaz beiges. Nazarenos: 40, la mayoría niños. Hermano mayor: Benito Rodríguez Jaime. Capataces: Sebastián Pérez Gamero y Manuel Peña Ancio. Música: Unión Musical Astigitana.

JUEVES SANTO

Cristo de la Buena Muerte

 En la pedanía de El Campillo, Iglesia de los Dolores. Salida: 20:30. Entrada: 01:00. 2 pasos: Crucificado y Dolorosa.

Túnica: Grana en el Cristo y beige con capa y antifaz negros, en la Virgen. Nazarenos: 62. Hermanos mayores: Antonio Ruiz Úber y Manuel Rivero Rodríguez. Capataces: Manuel Ruiz Úber en el Cristo y José Martínez Ruiz en la Virgen. Música: Banda del Cristo de la Buena Muerte y Virgen de los Dolores. Esta procesión está compuesta por dos hermandades, Cristo de la Buena Muerte titulares del Crucificado y Virgen de los Dolores.

VIERNES SANTO

Cristo de la Piedad

Sede: Parroquia de la Concepción. Salida: 20:00. Entrada: 00:00. 2 pasos: Cristo de la Piedad y Virgen de los Dolores, son anónimos.

Túnica blanca, antifaz y capa morados en el Cristo y negras en la Virgen. Nazarenos: 210. Hermano mayor: Ángel Ballesteros Rabadán. Capataces: Juan Jesús García Ruger en el Cristo y Juan Manuel Montero Llamas en el palio. Música: Acompañando al Cristo, la Banda de de Setefilla (Lora del Río) y la Agrupación Cristo de Confalón ( Écija).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios