Comarca

IU denuncia el abandono de las obras del centro de mayores

  • La agrupación de izquierdas señala que en los últimos años no se ha hecho ningún avance

La coalición de Izquierda Unida en Jimena denuncia en un comunicado el abandono de las obras de la futura residencia de mayores del municipio. La agrupación de izquierdas explica que en los últimos años no se ha puesto ni un sólo ladrillo. Además, la situación se agrava con el peligro existente y la inseguridad que supone el tener la puerta del recinto abierta estando muy cerca un parque infantil donde se reúnen muchos niños.

IU señala que por esta obra han pasado ya varias escuelas taller donde los alumnos han realizado sus prácticas. "Es inadmisible que unas obras que comenzaron en los años noventa sigan hoy totalmente paralizadas y que el equipo de gobierno sea incapaz de poner una fecha de terminación ni incluso ofrecer la posibilidad de que vuelvan los trabajos a la misma", añade.

Asimismo, critica que el edificio ha sido utilizado muchas veces por el PSOE en promesas electorales que después nunca se cumplen. "Exigimos al actual equipo de gobierno, no ya que cumpla sus promesas electorales, sino que concluya y dé prioridad a la construcción y finalización de la residencia de la tercera edad en nuestro pueblo. También recordamos al equipo de gobierno que la residencia dará un servicio necesario a los ciudadanos de Jimena a la vez que creará puestos de trabajo tanto directos como indirectos y ayudará a bajar las duras cifras de desempleo existentes en el municipio", concluyó la agrupación de izquierdas en su nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios