¿Sabías que...?

Cepsa entrega los XI Premios al Valor Social en Huelva

  • Las siete asociaciones premiadas, respaldadas por sus padrinos solidarios, han recogido esta mañana, sus trofeos. En esta edición, Cepsa ha repartido 60.000 euros en Huelva

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de los Premios al Valor Social de Cepsa en Huelva. Un acto al que han asistido el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López; la Vicerrectora de Postgrado e Internacionalización, Regla Fernández; el Secretario General de CCOO, Emilio Fernández; y los Directores de la Refinería La Rábida y la Planta Química de Palos, Jose Antonio Agüera y Agustin Bonilla.

De esta forma, la Asociación Autismo Huelva Ánsares, la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer “Abriendo Puertas”, la Asociación Huelva Acoge, la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación, la Asociación “Un Nuevo Horizonte para Mi Barrio” y la Asociación de Personas con Discapacidad “La Canariega”, han recogido hoy sus trofeos después de que sus proyectos resultaron seleccionados por el jurado, reunido el pasado mes de noviembre.

Además, la Asociación Española contra el Cáncer ha recibido el Premio Especial del Empleado, premio otorgado por los profesionales de la Compañía que eligen entre doce finalistas, a tres proyectos merecedores de este otro reconocimiento.

Durante su intervención, el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, ha señalado la importancia de estos Premios para nuestra provincia que está permitiendo que muchas asociaciones puedan hacer realidad sus proyectos. En ese sentido, ha considerado a Cepsa, un ejemplo en el ámbito de la responsabilidad social.

Por su parte, tanto José Antonio Agüera como Agustin Bonilla han tenido palabras de agradecimiento para las asociaciones, el jurado y los padrinos solidarios; y han resaltado, el cariz especial que tienen los Premios al Valor Social, de entre todas las iniciativas, impulsadas por Cepsa, habiéndose convertido en la insignia de su responsabilidad corporativa.

Asociaciones y Proyectos premiados

Asociación Autismo Huelva Ánsares, por el proyecto “Tick - e - Tea” que permitirá adquirir habilidades sociales a través del e - learning, gracias a la dotación del aula multisensorial y a la innovación terapéutica en Atención Infantil Temprana.

Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer “Abriendo Puertas, por el proyecto “Nueva Maquinaria del Centro Especial de Empleo “Abriendo Puertas”, con la que las personas con alguna discapacidad psíquica, física o sensorial podrán mejorar la productividad y calidad del servicio del centro.

Asociación Huelva Acoge, por el proyecto “Empodérate” que tiene como objetivo a disminuir factores de riesgo de mujeres inmigrantes en asentamientos que ejercen la práctica de prostitución.

Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación, por el proyecto “Prevención de la ludopatía”, dirigido al colectivo de jóvenes y adolescentes.

Asociación un Nuevo Horizonte para Mi Barrio, por el proyecto ¡Nos vemos en la calle!, un proyecto de dinamización del barrio Perez Cubillas, a través de  diferentes alternativas de ocio y tiempo libre.

Asociación de Personas con Discapacidad “La Canariega”, por un proyecto que permitirá dotar de equipamiento un aula multisensorial para menores con discapacidad o riesgo de padecerla.

Asociación Española contra el Cáncer (Premio Especial del Empleado), por su proyecto “Talleres para enfermos y familiares oncológicos” que permitirá conseguir el máximo bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de cáncer y sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios