¿Sabías que...?

Semana de formación para profesionales de la comunicación

  • Cepsa ha organizado un semanario para familiarizar a los medios con la actividad que desarrolla el grupo en todas las etapas del proceso productivo.

Cepsa Refinería La Rábida ha acogido una jornada de formación dirigida a profesionales de los medios de comunicación tanto nacionales como de las provincias de Cádiz, ​Sevilla y Huelva.

El objetivo de este seminario ha sido formar y familiarizar a los medios de comunicación con la actividad que desarrolla el Grupo Cepsa en todas las etapas: desde la compra de crudo, hasta los procesos a los que se somete para obtener los distintos productos, pasando por la descarga en la monoboya. A través de diferentes ponencias se ha insistido en los términos y conceptos más vinculados al trabajo de Cepsa de cara a facilitar el trabajo de los profesionales de los distintos medios, tanto prensa escrita como radio y televisión, que han participado en el seminario.

Las distintas charlas han versado sobre el abastecimiento energético de Cepsa, a cargo de Alfonso Mingarro, responsable de Aprovisionamientos, Crudos y Productos de Cepsa; Seguridad y transporte: sistemática operativa, a cargo de Enrique Ortiz, responsable de Operaciones de la compañía; Tipos de descargas en Cepsa, a cargo de Manuel Pérez, capitán de Cepsa Petronuba, y de Ricargo Pulido, director de Operaciones de Cepsa Refinería Gibraltar-San Roque; y la Transformación, a cargo de Antonio Monteagudo como jefe del departamento de Planificación-Distribución de Cepsa Refinería La Rábida.

La jornada se completó con una visita al petrolero Teide Spirit, que se encontraba en pleno proceso de descarga en la monoboya propiedad de Cepsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios