¿Sabías que...?

Relación de galardonados de los Premios al Valor Social

  • Desde 2005, han sido 431 las propuestas presentadas, con el apoyo de 4.086 empleados o 'padrinos solidarios'.

Los Premios al Valor Social, que responden al compromiso que Cepsa defiende con la sociedad, fueron creados en Huelva en 2005, con el objetivo de reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole que desarrollen en nuestra provincia organizaciones, asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro. Estos galardones se han consolidado y hoy en día son una referencia en la provincia onubense. Desde 2005, han sido 431 las propuestas presentadas, con el apoyo de 4.086 empleados.

En 2005 se presentaron 50 proyectos con el apoyo de 152 padrinos solidarios. Las entidades premiadas fueron la Asociación Resurgir y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu).

En el año 2006, fueron 34 las propuestas que participaron, presentadas por 119 trabajadores. Fueron premiadas la Asociación de Jóvenes de Moguer Abriendo Puertas, Aguaviva, la Asociación 31 de mayo Ciudad de los Niños y la de Cuidadores Familiares Enfermos (ACFA).

En la convocatoria de 2007 se premió a la Asociación de Padres e Hijos Deficientes Sensoriales Sordos (Asprodesordos), la Fundación Onusol, la Asociación Estuario, la Asociación C.C. Sportman Minusválidos y a Sísifo. Hubo 55 candidaturas avaladas por 410 empleados.

En 2008, con 70 proyectos y 735 padrinos solidarios, los ganadores fueron la Asociación de Padres e Hijos Deficientes Sensoriales Sordos (Asprodesordos), Asociación Sísifo, Feafes-Huelva (Afaenes), la Asociación Benéfico-Social Virgen de la Cinta, las Religiosas Adoratrices y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu).

75 propuestas hubo en 2009, apoyadas por 1005 padrinos. El Banco de Alimentos de Huelva, Cáritas Diocesana de Huelva y Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO) fueron los premiados.

En la convocatoria de 2010 hubo 62 candidaturas y 930 empleados de Cepsa como padrinos solidarios. La Asociación Caminar, el Comité Ciudadano Antisida de Huelva, Aspreato y Triskell fueron reconocidos.

En la última edición celebrada, la de 2011, con 85 proyectos y 752 padrinos, AFA, Ahorro Solidario, la Asociación Familiar con TDAH Aire Libre, la Asociación Onubense para la Normalización Educativa y Sociolaboral (Aones), la Asociación Familiar Discapacitados Intelectuales y Físicos Rumbo Fijo y Teléfono de la Esperanza fueron las entidades galardonadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios