¿Sabías que...?

El Club Ciclista Cepsa prepara la nueva temporada tras un año de éxitos

  • Fundado hace 23 años, ha terminado 2012 como campeón andaluz en las categorías Master 50 y Master 60 y mantendrá su presencia en las próximas citas ciclistas andaluzas.

El Club Ciclista Cepsa Palos 92, fundado hace 23 años, sigue en plena forma y ha puesto punto y final a la temporada 2012 como campeón andaluz en las categorías Master 50 y Master 60. Un liderazgo que le fue reconocido durante la edición XXV de la Gala del Ciclismo Andaluz, que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo y celebrada en Huelva el pasado 16 de diciembre.

Con estos resultados y habiendo participado en más de una veintena de competiciones en este año, los diez integrantes del equipo, Cayetano Corbacho, Francisco Benítez, Néstor Hugo, Marcelo Muldon, Antonio Zamudio, Antonio Gómez, José Álvarez, Francisco Pérez, Juan Jesús Salvado y Francisco J. Cano, se preparan ya para 2013, junto con el director deportivo y el mecánico del club, Francisco Ruiz Lagares y Antonio Romero y el presidente del club, Rosendo Romero.

Para la nueva temporada, que arrancará siempre con la presentación del equipo en las instalaciones de Cepsa Refinería La Rábida, el club mantendrá su presencia en las diversas citas ciclistas andaluzas, así como en los campeonatos provinciales, de Andalucía y de España, y en todas las pruebas que conforman la Copa de Andalucía, en la que el club Cepsa defenderá su liderazgo.

El Cepsa Palos 92 es un ejemplo más del compromiso que la compañía mantiene con el deporte base de la provincia de Huelva. Además del respaldo a este equipo ciclista, Cepsa participa en los éxitos de la Escuela Cepsa de Esgrima, el Recreativo Bádminton IES La Orden, la Escuela de Vela de Palos de la Frontera o el Torneo Cepsa de Fútbol Pre Benjamín, que celebrará en 2013 su sexta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios