¿Sabías que...?

Cepsa fomenta la cultura universitaria tras la firma de un convenio con la UNIA

  • El acuerdo de colaboración desarrollará dos de los Cursos de Verano del 2012

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón; y el director de la Refinería CEPSA La Rábida, Rafael Martínez Cañavate, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente dos de los Cursos de Verano del 2012, los cuáles comenzarán el próximo 9 de julio.

Concretamente CEPSA va a participar en el Curso de Verano Arte para ser feliz. Arterapia en el control del estrés, la ansiedad y la depresión para el crecimiento personal y en el Encuentro de Verano denominado Coaching para el Desarrollo de Valores en las Organizaciones, dentro de la programación del próximo verano en la Sede Iberoamericana de la UNIA.

Mediante el curso Arte para ser feliz. Arterapia en el control del estrés, la ansiedad y la depresión para el crecimiento personal, dirigido por la presidenta de la Asociación Andaluza de Arterapia, Pilar Mª Domínguez Toscano, se va a ofrecer a los alumnos la oportunidad de conocer y practicar los recursos arteterapéuticos desarrollados para el control del estrés, la ansiedad y la depresión, tanto en situaciones de riesgo como para dar satisfacción a la cada vez más extendida demanda de integración emocional y crecimiento personal.

El curso se desarrollará del 9 al 13 de julio y contará entre sus profesores con destacados arteterapeutas, entre los que hay que señalar al doctor en psiquiatría Jean Pierre Klein, director de l’Institut National d’Expression, de Creation, d’Art et Trasnformation (INECAT), de París.

Por otro lado, el encuentro Coaching para el Desarrollo de Valores en las Organizaciones, que se celebrará del 25 al 27 de julio y que está dirigido por Francisco Bedmar Cruz, de la Universidad de Huelva, va a permitir a los asistentes reflexionar y profundizar en la importancia de los valores humanos en las organizaciones. A través de las técnicas del Coaching, dinámicas de grupo, corporabilidad y otras, los alumnos van a trabajar en tres dominios de la persona: cognición, corporalidad y emociones.

Mediante esta metodología de aprendizaje van a poder interiorizar y desvelar las claves para vivir el desarrollo de los valores humanos en las organizaciones, de la mano de profesionales del más alto nivel, como es el caso del escritor y profesor de la Deusto Bussines School, José María Gasalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios