¿Sabías que...?

Cepsa, un año más con el bádminton IES La Orden

  • Tras años de colaboración con el equipo, CEPSA se convierte por sexto año en su patrocinador oficial.

El director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate, y el presidente del Club Recreativo Bádminton IES La Orden, Alejandro Núñez, han firmado el acuerdo de colaboración que la Compañía mantiene con el equipo onubense desde hace seis temporadas. De esta forma, CEPSA ha renovado como principal patrocinador oficial para el año 2013 de este equipo que ha llevado al bádminton onubense a lo más alto del panorama nacional, tanto por los logros individuales de sus jugadores, como por el buen hacer colectivo.

Tanto el presidente del Club como su vicepresidente y director técnico, Paco Ojeda, y el tesorero, Manuel Cordón, han agradecido a la Compañía su compromiso con el equipo. Los tres se han mostrado muy optimistas frente a la temporada y han remarcado el enorme trabajo de preparación para los dos partidos que el equipo está realizando. Asimismo se han mostrado muy satisfechos con el respaldo que la afición onubense está mostrando una temporada más con el bádminton. El director de la RLR, Rafael Martínez-Cañavate, ha felicitado al club el trabajo realizado en estos años y les ha deseado lo mejor de cara a la final, confiando en que en esta quinta ocasión conseguirán el campeonato.

El Club Recreativo Bádminton IES La Orden lleva más de 20 años promoviendo la formación en este deporte y disputando competiciones tanto locales, como regionales y nacionales. Actualmente cuenta con 30 jugadores y jugadoras de entre 15 y 24 años repartidos en tres plantillas que compiten en División de Honor, en Primera Nacional y en Liga Andaluza, además de tres escuelas de tecnificación y siete de iniciación que coordina repartidas por toda Huelva. La primera plantilla lleva siete años en División de Honor y en cada una de ellas ha mejorado el resultado de la anterior.

El apoyo al bádminton onubense es una muestra más del compromiso que CEPSA mantiene desde hace décadas con el deporte provincial, apostando sobre todo por el deporte base. Algunos ejemplos de esta vinculación con lo deportivo son la Escuela CEPSA de Esgrima, la Escuela de Vela de Mazagón, el Torneo de Fútbol 7 Pre-Benjamín, que este año celebrará su cuarta edición, y el patrocinio de pruebas como la Media Maratón CEPSA Palos o la Ruta Cicloturista Moguer-Entorno de Doñana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios