El viernes concluyen las altas de abonados

  • El Recre quiere poner fin a los casos de picaresca en los que varias personas han usado un solo carné

Aficionados en los exteriores del Nuevo Colombino, el pasado domingo. Aficionados en los exteriores del Nuevo Colombino, el pasado domingo.

Aficionados en los exteriores del Nuevo Colombino, el pasado domingo. / josué correa

El Recreativo de Huelva ha anunciado a través de las redes sociales que la campaña #ReavivemosNuestroLegado que comenzó el pasado 7 de agosto finalizará este viernes para dar de alta a nuevos abonados, mientras que las renovaciones podrán hacerse hasta final de mes. El club espera conseguir esta misma semana su objetivo de tener 10.000 socios, dado que el pasado lunes alcanzó los 9.960, con lo que ha superado ampliamente los alrededor de 8.400 de la pasada campaña.

Uno de los motivos que tiene el consejo de administración para cerrar la campaña de nuevas altas es intentar acabar con la picaresca que se ha detectado que existe con algunos carnés, con los que entran más de una persona al Estadio Nuevo Colombino.

El club anuncia que las renovaciones podrán hacerse hasta el final de septiembre

Fuentes de la entidad albiazul explican que aún faltan entre 1.300 y 1.400 abonados de la campaña anterior por renovar, con lo que si todos lo hicieran la masa social albiazul se aproximaría a las 11.500 personas.

El Decano es el club con más abonados de los cuatro grupos de Segunda B y supera a otros históricos de ciudades con mayor número de habitantes como son el Real Murcia, el Racing de Santander (8.100) o Real Mallorca. Incluso tiene más seguidores que varios equipos de Segunda A, denominada Liga 1/2/3.

El Decano tiene previsto cobrar los carnets en un pago único a partir del 13 de noviembre, fecha en la que los rectores albiazules confían en que al fin se haya alcanzado un acuerdo con Hacienda y que la Agencia Tributaria haya levantado el embargo que pesa sobre las cuentas del club. Si se consigue el Recre no sólo se habrá garantizado una importante fuente de ingresos, sino un notable respaldo social, clave para la llegada de más inversiones y patrocinadores, y un factor vital que puede decidir muchos partidos gracias al calor que sienten los futbolistas desde la grada.

Esta semana las taquillas permanecerán abiertas hasta el viernes en horario matinal, de 10:00 a 13:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios