recreativo | el ejido

Los valientes retan a la tormenta

  • Unos 4.000 recreativistas aguantaron un aguacero tremendo para acompañar y animar a su Recre

  • En la segunda mitad los aficionados buscaron refugio en todos los rincones del campo

Era una tarde para cualquier cosa antes que para salir de casa recién comidos y aguantar dos horas bajo el frío y la lluvia. Así sería si la cabeza le diese las órdenes al corazón, pero cuando los sentimientos mandan no hay razón que pueda. Los valientes, unos 4.000 en tarde de perros, que retaron a la tormenta que azotó el Nuevo Colombino merecieron un mejor resultado.

Tuvieron al menos el premio del compromiso y la entrega de su equipo. Quizá por ello los aplausos de la grada al césped y del césped a la grada tuvieron mucho de reconocimiento mutuo por el sacrifico que unos y otros ofrecieron.

El tiempo fue el protagonista inesperado de un choque que comenzó con reconocimiento para David Sánchez y Diego Barba, campeones de natación adaptada. Casi salieron nadando del Nuevo Colombino.

Durante la segunda mitad gran parte de los aficionados de la tribuna baja y de las demás zonas del campo tuvieron que refugiarse en las pocas zonas cubiertas que encontraron. Aún así hubo valientes que decidieron mantenerse bajo el agua y compartir con sus jugadores la que estaba cayendo... Héroes unos y otros, todos valientes que retaron a la tormenta. Pronto volverá a salir el sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios