Un triunfo con emotiva dedicatoria

  • El obispo de Huelva, José Vilaplana, presencia el choque desde el palco y disfruta con la victoria

  • Homenaje de la grada al recientemente fallecido Capitán Oliva

Emotivo encuentro en el Colombino con un recuerdo muy especial para una figura entrañable. La victoria contra el Badajoz tuvo una clara dedicatoria al cielo para el Capitán Oliva, fallecido la semana pasada. El homenaje fue popular, de la grada. Una pancarta en la grada de animación rezaba: 'Con usted aprendimos a navegar en mares en calma y con temporal. Capitán Oliva, descanse en paz'. Como tributo la 20-D mantuvo cinco minutos de silencio antes de volcarse una vez más en ser una pieza fundamental para el triunfo del Decano.

El choque tuvo además un espectador de lujo en el palco. El obispo de Huelva, José Vilaplana, acudió al Nuevo Colombino para presenciar el partido. Devolvió la buena suerte al Recre, que bajo su atenta mirada recuperó la senda de la victoria. El prelado onubense no perdió detalle del partido bien acompañado por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de la entidad, Manolo Zambrano.

La nueva marca turística de Huelva ya luce en las camisetas recreativistas Gran ambiente y hermandad entre las dos aficiones durante toda la jornada

Los puntos se quedaron en el Nuevo Colombino, lo que no restó valor al gran ambiente que sumaron los aficionados del Badajoz. Más de un centenar de seguidores pacenses viajaron hasta tierras onubenses para disfrutar del partido y compartir la jornada con una afición albiazul que los recibió con los brazos abiertos. Una prueba más de la buena sintonía entre dos clubes que merecen verse juntos de nuevo en una categoría muy superior a la actual.

El encuentro contra el Badajoz permitió además al Decano estrenar publicidad en su camiseta. Una vez terminado el año de la capitalidad gastronómica de Huelva la albiazul se convirtió desde ayer en un magnífico soporte para lucir la marca turística de Huelva por todos los campos de Segunda B. De momento, ayer la nueva publicidad vino con una victoria debajo del brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios