El técnico ya está inscrito

César Negredo, junto a David Torrejón en el banquillo. César Negredo, junto a David Torrejón en el banquillo.

César Negredo, junto a David Torrejón en el banquillo. / josué correa

Comentarios 1

Ahora sí, César Negredo ya está inscrito como primer entrenador del Recreativo. Así lo confirmó ayer Manolo Toledano, que acompañó al preparador en su comparecencia semanal ante los medios. El secretario técnico recreativista aseguró que el club había recibido ya toda la documentación que corroboraba que el madrileño podrá ejercer de forma oficial como primer entrenador albiazul en la Condomina mañana.

El Decano remitió la documentación el pasado viernes, como desveló este diario. Sin embargo, la Federación requirió información adicional que fue enviada el martes de esta semana. Ya en el Nuevo Colombino está el OK federativo, con lo que Negredo ya será de manera oficial primer entrenador recreativista contra el UCAM de Murcia.

De esta forma no habrá posibilidad alguna de sanción. Tras la destitución de Ángel López como técnico albiazul se abrió un plazo de 15 días para presentar un nuevo profesional que ocupase la vacante. En el Nuevo Colombino primero se estudiaron las opciones del banquillo para posteriormente decidir en base a los resultados y sensaciones que sería César Negredo quien terminase la temporada actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios