Recreativo

El rival espera un Decano competitivo

Guillermo Fernández Romo. Guillermo Fernández Romo.

Guillermo Fernández Romo. / h. información

El técnico del Jumilla, Guillermo Fernández Romo, señaló acerca de la necesidad de ganar su partido contra el Decano que "hay veces que uno no es consciente de las cosas tan difíciles que dice, pero demuestra que cuando se hacen es porque el equipo tiene confianza". Sobre la reacción vinatera bajo su mando insistió en que "desde que cogí el equipo, ni hablé de milagros, ni de heroicidades. Solo de realidades y de que, más que un sueño, lo que había que cumplir era ese plan. Un plan de trabajo y de mejora. Del día a día, de exigencia, y de eso aplicarlo los domingos".

Sobre si sacó alguna varita mágica o simplemente es cuestión de dinámicas, dijo: "Lo que sí que no existen son las varitas. Dinámicas por supuesto que hay, y tienen que ver con que los equipos entren en un halo de confianza y de seguridades propias de que son buenos. Aunque lo que puedo asegurar es que no se puede ganar sin buenos jugadores y nosotros los tenemos. Nos queda el partido más importante, que es el del domingo. Todo lo que hemos hecho tiene sentido de cara al domingo. Por ahora todo ha salido bien pero insisto en que queda lo más importante".

En cuanto al nivel que espera del Recre, con la permanencia asegurada, explicó: "No olvidemos que tienen una institución centenaria detrás, muy buenos futbolistas y sus propios premios personales y profesionales como para venir a jugar el partido como vienen haciéndolo de aquí atrás. En ningún caso, el hecho de que ellos hayan cumplido su objetivo nos puede relajar, porque cuando vienen así pueden estar hasta más sueltos para hacer determinadas cosas, y tenemos que estar a la altura, hacer nuestro partido y sacar nuestra mejor versión de nuevo para que, ojalá, podamos ganar y certificar nuestra permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios