El ritmo no cesa en las taquillas

Colas de aficionados durante la tarde de ayer en el Nuevo Colombino. Colas de aficionados durante la tarde de ayer en el Nuevo Colombino.

Colas de aficionados durante la tarde de ayer en el Nuevo Colombino. / a. carrasco

La afluencia en las taquillas del Nuevo Colombino no baja el ritmo. Durante toda la jornada de ayer se sucedieron una vez más las colas de aficionados que acudieron para renovar sus carnés o darse de alta como nuevos socios de la entidad. Una vez más para mitigar el calor el club tuvo que habilitar los bajos del estadio para para la fila se organizase a la sombra.

Desde que se abrió el plazo el pasado lunes las colas son una constante en el Nuevo Colombino. Los esfuerzos del club para que los aficionados acudan de forma escalonada aliviaron ligeramente la presión sobre los empleados, quienes se vieron obligadas a estirar sus jornadas en los dos primeros días para atender la fuerte demanda de los seguidores.

Al cierre de la jornada de ayer el club superaba los 2.500 abonados entre nuevos socios y renovaciones de la pasada campaña. Quedan todavía 17 días para el estreno del equipo en el Nuevo Colombino, fecha en la que será necesario poseer ya el carné para acceder al campo. La entidad confía en que antes de esa fecha haya pasado por las taquillas la mayor parte de los 8.200 abonados que tuvo el club la temporada pasada, lo que le permitiría afrontar el objetivo de los 10.000 con garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios