Recreativo

La renovación de Miguelito está cada vez más difícil

  • El secretario técnico reconoce que "no se está avanzando mucho en la negociación"

Miguelito se despide de los aficionados tras el encuentro de este año ante la Balompédica Linense.

Miguelito se despide de los aficionados tras el encuentro de este año ante la Balompédica Linense. / josué correa

Manolo Toledano, secretario técnico del Recreativo, fue protagonista durante la presentación de los centrales Diego Jiménez y Sergio González, ya que hizo un repaso de los principales temas de la actualidad albiazul y resaltó el parón que hay en la negociación con Miguelito.

El club se ha reforzado ya con seis jugadores, pero quedan varios por llegar: "Tenemos varios puestos pendientes de reforzar, que es lo que el técnico nos ha pedido para incorporarlos estos días. Ahora vamos con más tranquilidad, porque el mercado se está moviendo más deprisa por los descartes de Segunda y por opciones que están saliendo bastante interesantes. Buscamos un portero, un central por el que no tenemos prisa en firmarlo, un media punta y un delantero, que es lo que más demanda el equipo".

El club negocia la salida de Rubén Mesa y es probable que haya una o dos más

No sólo las entradas copan el interés, también puede haber salidas, una de ellas la de Rubén Mesa: "Hay conversaciones con su representante y estamos a la espera de que haya un acuerdo entre ambas partes. El está intentando salir lo menos perjudicado posible y nosotros buscamos una solución positiva para las dos partes. Puede que haya un par de salidas más, pero es algo que estamos abordando con el entrenador".

Las renovaciones también centran la atención del secretario técnico, con un nombre propio: Miguelito: "Sólo queda la de Miguelito, que en este momento está parada. Hubo un cambio de impresiones en cuanto a cantidades y no hubo un acuerdo porque había bastante distancia. Ellos (el jugador y su representante) tienen un planteamiento y nosotros otro, pero ahora mismo no se está avanzando mucho en esa negociación".

El acuerdo se complica porque Casquero no considera prioritario al jugador: "Es un tema económico y también deportivo. El entrenador está también sopesándolo porque hay otras alternativas para ese puesto y vamos a esperar un poco a ver lo que pasa en los próximos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios