Recreativo

La recuperación de Pape Assane marcha bien

  • Gran mejoría del medio senegalés, que quizá pueda estar disponible para la próxima semana

Pape presiona a un rival durante el partido frente a la Balona en Huelva.

Pape presiona a un rival durante el partido frente a la Balona en Huelva. / josué correa

Buenas noticias con Pape Assane. La recuperación del centrocampista senegalés del Recre marcha bien y quizá pueda estar disponible para el técnico, Juan Manuel Pavón, la próxima semana.

Pape sufrió un esguince de rodilla durante el encuentro que disputó el Decano en Murcia y, pese a que en un principio se calculó que quizá debería estar alrededor de un mes parado, las perspectivas son ahora más optimistas.

El medio senegalés, tras muchos meses de ostracismo, estaba contando para Juan Manuel Pavón, que esta temporada le dio la primera oportunidad en Jaén y que le ha alineado en el once titular en cuatro ocasiones en los encuentros a domicilio frente al Extremadura, el Jumilla y el Murcia, y en Huelva ante la Balompédica Linense.

Manu Torres también parece recuperado de su lesión, por lo que las únicas ausencias seguras para el encuentro del domingo frente al Córdoba B son las de Pape y Mario Marín, quien también progresa y quizá pueda ayudar al equipo en la recta final de la competición.

Para la cita dominical Pavón también vuelve a tener disponibles a Rafa de Vicente y Ale Zambrano, que no pudieron jugar en Linares por sanción, y tiene la duda de Antonio Núñez, que por esa misma circunstancia tampoco pudo estar en el campo de Linarejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios