La recuperación de Nacho Monsalve vacía la enfermería

  • Algunos jugadores del Decano arrastran molestias musculares sin demasiada importancia

Nacho Monsalve posa con la bandera del Recreativo. Nacho Monsalve posa con la bandera del Recreativo.

Nacho Monsalve posa con la bandera del Recreativo. / alberto domínguez

Nacho Monsalve ha sido una de las preocupaciones que han tenido los servicios médicos del club en las últimas semanas. El zaguero tenía una molestias en su rodilla que le impedían ejercitarse con normalidad, pero el madrileño ha mejorado ostensiblemente en los últimos días y mañana podrá entrar en la convocatoria si Casquero lo considera oportuno.

Así lo confirmó el propio entrenador del Decano en su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación, en la que también desveló que hay jugadores con alguna leve molestia muscular sobre los que se decidirá su concurso tras el último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en la mañana de hoy: "Tenemos alguna sobrecarga que ha aparecido durante la semana, pero esperemos que todos los jugadores puedan llegar".

Con Gorka Santamaría en plenitud de condiciones desde el pasado miércoles por la tarde, la duda ahora radica en conocer si el míster recreativista volverá a jugar con dos delanteros, como hizo ante Lorca Deportiva y Balompédica Linense, o sí, por el contrario, refuerza con una mayor presencia el centro del campo y establece una única referencia ofensiva. A pesar de que Casquero tiene el planteamiento claro no quiso desvelarlo en la previa al choque: "Tenemos un plan y sabemos cómo queremos jugar y con qué jugadores, pero hemos trabajado con los distintos escenarios que se puedan dar durante el partido por si tenemos que variar. Vamos a jugar de la manera en la que creemos que más rendimiento podemos dar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios