Seis puntos más que en 2017

Iván Robles lucha por un balón la temporada pasada ante la Balona. Iván Robles lucha por un balón la temporada pasada ante la Balona.

Iván Robles lucha por un balón la temporada pasada ante la Balona. / josué correa

El Decano vive de nuevo en puestos impropios para su potencial. El Recre está en estos momentos con 25 puntos a dos de la zona comprometida de la clasificación y a nueve de los puestos de promoción de ascenso que actualmente cierra el Marbella. La racha de cuatro jornadas sin ganar con tres derrotas de forma consecutiva ha colocado al equipo albiazul en una posición compleja para el arranque de año.

Sin embargo, en comparación con la pasada campaña este Recreativo cuenta con seis puntos más en su casillero después de jugar 20 partidos. La campaña pasada a estas alturas con Juan Manuel Pavón los albiazules tenían 19 puntos, estaban en descenso directo a Tercera División y a un partido de salir de esa zona comprometida. La reacción recreativista en la segunda vuelta le permitió salir de ahí para salvarse.

También mejora de forma notable sus números de la anterior con Alejandro Ceballos. Entonces el Recreativo tenía 21 y era el 15 en la clasificación con una escasa renta de dos puntos sobre el descenso directo y uno con la promoción de permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios