Recreativo

Los problemas del buen rendimiento

  • Zambrano, De Vicente y Núñez son altas, pero tendrán que luchar para estar en el once

Rafa de Vicente toca el esférico durante un entrenamiento de la pasada semana en el Nuevo Colombino.

Rafa de Vicente toca el esférico durante un entrenamiento de la pasada semana en el Nuevo Colombino. / alberto domínguez

El buen momento que atraviesa el Recreativo comienza a generarle dudas al cuerpo técnico del Decano. Tras el alto nivel competitivo de los jugadores que saltaron el pasado fin de semana a Linarejos, Pavón recupera esta semana a hombres importantes que tendrán que pelear por desbancar a los jugadores que cosecharon el triunfo en tierras jiennenses. Tras superar sanción vuelven a estar a disposición del técnico los mediocentros Rafa de Vicente y Ale Zambrano, así como el atacante Antonio Núñez.

La reubicación de Bonaque como mediocentro dio sus frutos en el choque ante el Linares, por lo que el zaguero mantiene intactas sus credenciales para continuar una semana más en la alineación titular. Todo apunta a que Bonaque, José Alonso y Ubay Luzardo pugnarán por los dos puestos en el centro de la zaga, mientras que Rafa de Vicente y Ale Zambrano querrán ganarse durante la semana ser el acompañante de Jesús Vázquez en la medular.

Sedeño consigue defender su sitio en el once y ahora es Iván Robles el que espera

En ataque Antonio Domínguez y su puntería se han convertido en insustituibles, mientras que Pavón ya ha señalado en reiteradas ocasiones que la presencia de Miguelito es obligada siempre que el onubense se encuentre en plenitud de condiciones. Así, con el retorno de Núñez, el míster albiazul tendrá que decidir si vuelve a introducir al madrileño en el once. Si entra, Fran Machado o Iván Aguilar comenzarían el encuentro desde el banquillo, aunque los dos aportaron en Linares parece que el granadino pasa por su mejor momento en Huelva y se antoja complicado que Pavón lo releve.

La otra gran duda se cierne sobre el lateral derecho. Desde la llegada de Pavón Iván Robles había ganado protagonismo, superando a Sedeño. El canterano fue clave en la victoria ante la Balompédica Linense, pero en ese encuentro vio su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones y Sedeño fue titular en Murcia. El sevillano volvió a repetir en Linares y el equipo venció y mantuvo la portería a cero, por lo que parece que Robles tendrá que seguir esperando, o bien disputar minutos con el filial de Tercera División, ya que posee licencia para ello. El que volverá casi seguro al Recre B esta semana tras aportar su trabajo en los últimos minutos de Linares es el centrocampista Misffut.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios