RECREATIVO-écija

La plantilla pasa el examen

  • La afición juega su partido con un apoyo incondicional desde el primer instante y sin reproches

  • Más de un centenar de niños de Bonares presencian el encuentro

En la vuelta a casa después de una dolorosa derrota tenía ganas el Nuevo Colombino de reencontrarse con sus jugadores. Durante la semana la plantilla asumió que se examinaba contra el Écija. Todas las miradas estaban puestas en los jugadores. Con la destitución de Ángel López a ellos les tocaba responder en el campo. Lo hicieron con nota.

El ambiente previo ya presagió una vuelta a la alegría. Sol, una temperatura más agradable y mucho niño sobre el césped. En el marco del trabajo que realiza la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva más de un centenar de pequeños de Bonares animaron al Decano en su salida al campo. Sólo hubo tímidos pitos cuando el equipo pitó el césped y más aplausos que reproches. La grada entendió que tenía que jugar su papel, que la presión debía ser para el equipo visitante.

La grada disfruta de un plácido triunfo como hacía mucho tiempo que no se vivía en HuelvaEl pique de Ale y Abraham mantiene entretenido al público en la segunda parte

Así fue durante todo el encuentro, incluso cuando se adelantó el Écija. No hubo ni un tímido conato de protesta. El público apretó y con él lo hizo el equipo. Esa sinergia da muchos puntos en Huelva. Es un recinto que impresiona a muchos de sus rivales.

Hacía tiempo que no se vivía un partido tan relajado en el Nuevo Colombino. Con el duelo siempre controlado, la atención albiazul se desvió a otros puntos. Uno de los focos de más tensión lo provocó Abraham con su pique con Ale Zambrano durante el calentamiento. La actitud del jugador del Écija no gustó a la afición.

Su entrada al campo poco después activó a los aficionados, que vieron en sus contadas intervenciones un foco para centrar su atención. Con el Écija buscando un tanto de forma alocada y el Recre capeando sin sufrir a la espera de un cuarto para redondear la goleada la presencia de Abraham fue el último entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios