En las peñas se podrán canjear

La afición recreativista aplaude a su equipo en el Colombino. La afición recreativista aplaude a su equipo en el Colombino.

La afición recreativista aplaude a su equipo en el Colombino. / Alberto domínguez

Los aficionados de la provincia tendrán la oportunidad de canjear sus entradas por alimentos en las respectivas sedes de las peñas albiazules. Las más de 30 asociaciones que conforman la Federación de Peñas del Recreativo se convierten hasta el domingo en puntos de canje de entradas por alimentos. El procedimiento será el mismo que en los lugares habilitados en la capital. Todos los socios del Decano de la provincia podrán recibir una entrada por cada kilo de alimento que entreguen sin límite. Así, la Federación de Peñas contribuye facilitando la campaña gracias a su implantación en todos los rincones de la provincia de Huelva.

Como destaca su presidente, José Antonio Cabrera, "nos ponemos al servicio del Recre y del Banco de Alimentos porque entendemos que hay que facilitar a los aficionados la posibilidad de colaborar". El dirigente de los peñistas insistió en que "lanzamos un SOS desde las peñas para que todo el recreativismo asuma la importancia que tiene el encuentro del próximo domingo".

Será la Federación de Peñas la que coordine el reparto de localidades entre los abonados y la entrega de todos los alimentos que se recauden a la ONG onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios