Las peñas crearán ambiente y mucho colorido

  • Movilizan a la afición a través de las redes y repartirán 6.000 globos azules y blancos

Aspecto de la Tribuna principal en el partido contra el San Fernando. Aspecto de la Tribuna principal en el partido contra el San Fernando.

Aspecto de la Tribuna principal en el partido contra el San Fernando. / josué correa

La Federación de Peñas del Recreativo toma la iniciativa para movilizar a la afición albiazul ante la gran final del domingo en el Nuevo Colombino. El colectivo que preside José Antonio Cabrera se mostró muy activo en las redes sociales desde que el mismo pitido final del choque contra el Mérida y más tras los resultados de la jornada, que convierten el duelo del domingo en un partido determinante para el futuro de la entidad albiazul.

El colectivo lanzó mensajes para animar a los aficionados a acudir al estadio, con llamamientos claros para "llenar el Colombino". Así, en sus canales oficiales, las peñas reconocieron que "estamos cansados de sufrir pero no nos queda otra. Nadie va a venir a ayudarnos y desde la Federación de Peñas no vamos a descansar hasta que estemos salvados. Tenemos que llenar el Nuevo Colombino el domingo 8 de abril. La afición cumplirá como siempre".

Las peñas repartirán 6.000 globos azules y blancos en los prolegómenos del choque para que en las gradas se vea colorido. Además, contribuirán en la promoción del encuentro y trasladarán a un centenar de niños de Niebla para asistir al choque. "Está claro que aquí sólo nos queda el lleno del Colombino para estos tres partidos de casa. Rabia y mucha", fue otro de los mensajes lanzados por la agrupación que preside José Antonio Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios