Recreativo

Las peñas y el Frente Onuba se movilizan

  • Los peñistas visitan a la plantilla tras el entrenamiento para mostrar su apoyo

La grada de animación 20D refuerza su compromiso con el Decano. La grada de animación 20D refuerza su compromiso con el Decano.

La grada de animación 20D refuerza su compromiso con el Decano. / josué correa

Una delegación de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva encabezada por su presidente, José Antonio Cabrera, visitó ayer a la plantilla albiazul al término del entrenamiento. El colectivo quiso arropar a los jugadores del Decano en una semana crucial para el futuro deportivo de la entidad por el compromiso contra el San Fernando que espera el domingo. Los peñistas saben de la importancia del choque y así lo transmitieron a la plantilla, a la que quisieron aportar ánimo y recordar lo mucho que se juega el Recre. "Estamos todos enfadados con los resultados pero aquí hay algo sagrado y son 128 años de historia y el escudo", señaló la Federación de Peñas en sus canales oficiales. "No jugaremos en el campo pero sí en la grada y es vital eso. Cuando termine la temporada ya habrá tiempo de muchas cosas pero ahora toca salvar el escudo y la historia", señaló el colectivo.

No fue el único colectivo que mostró ayer su respaldo a la plantilla. El Frente Onuba, grupo mayoritario de la grada de animación, emitió igualmente un comunicado en el que dejaba clara su postura. "Nunca dejaremos de apoyar al Recre bajo ninguna circunstancia, como ha quedado demostrado durante nuestro 35 años de vida". "Se podrán tomar o no medidas incómodas o desastrosas, pero nunca en contra de nuestra razón de ser: el Recreativo de Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios