"Será un partido complicado"

José María Salmerón sigue con atención un partido. José María Salmerón sigue con atención un partido.

José María Salmerón sigue con atención un partido. / andrés carrasco

El técnico del Real Murcia, José María Salmerón, también atendió a los medios en la previa al duelo ante el Decano. El míster grana espera un partido "muy complicado frente a un equipo que tiene jugadores de nivel para estar luchando por los puestos altos de la tabla".

Ha sido una semana satisfactoria para el Real Murcia, que ha conseguido cerrar la renovación de Elady, que estaba en la órbita del Almería: "Tenemos la felicidad de la renovación de Elady y de la presentación de Pedro con el que ya llevamos trabajando unas semanas". Al mismo tiempo, el que fuera entrenador del Almería, Alavés o UCAM Murcia también hizo un balance de la llegada a tierras pimentoneras de Mauricio García de La Vega: "Creo que se están dando los pasos necesarios para conseguir la estabilidad y el equilibrio que necesita este club".

A pesar de que los conjuntos que comandan la tabla, como el Cartagena o el Extremadura, se han reforzado, Salmerón tiene clara su opinión sobre el mercado invernal: "Nosotros tenemos un gran equipo y si viene algún refuerzo van a ser jugadores que puedan mejorar a lo que tenemos actualmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios