El pago de los abonos comienza con mucha calma

  • El frío y la lluvia ralentizan la primera sesión de cobro de los abonos de la temporada

Tranquilidad y calma en las taquillas durante la mañana por el frío y la lluvia en Huelva. Tranquilidad y calma en las taquillas durante la mañana por el frío y la lluvia en Huelva.

Tranquilidad y calma en las taquillas durante la mañana por el frío y la lluvia en Huelva. / alberto domínguez

La primera jornada del plazo de cobro de los abonos de temporada en el Recreativo se desarrolló con normalidad y sin las colas de otras ocasiones. El frío y la lluvia reinantes en una jornada muy desapacible en Huelva así lo provocaron. A pesar de ello, la asistencia de seguidores fue constante durante toda la jornada tanto por la mañana como por la tarde. El levantamiento del embargo aprobado por la tarde permitió la apertura del plazo para el cobro.

El plazo se mantendrá abierto hasta el domingo 11 de marzo. Ese mismo día (partido en casa frente a la UD Melilla) los tornos del Nuevo Colombino volverán a estar activos por lo que solo se podrá acceder al estadio con el carnet de socio ya operativo. El horario de taquillas (Gol Sur) será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Hoy también abrirán las taquillas de manera excepcional, de 10:00 a 14:00. Desde el club se espera que el recreativismo acuda de nuevo a esta cita con la historia y para poner entre todos la primera piedra de este nuevo Recre. Para ello los 10.000 abonados deben cumplir con su compromiso de fidelidad y demostrar como hace un año que están al lado del club para ayudarlo en su reconstrucción.

Inicialmente el pago se podrá realizar sólo en efectivo. Sin embargo, la entidad anunció el jueves que se espera que en los próximos días sea efectivo también por tarjeta y mediante transferencia, lo que agilizará todo el proceso y permitirá pagar a los que no puedan acudir en los horarios previstos a las taquillas. Muchos socios esperan a la apertura de estas dos vías para ahorrarse acudir al Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios