Con muchas más balas en la recámara

Rafael de Vicente conduce el balón. Rafael de Vicente conduce el balón.

Rafael de Vicente conduce el balón. / josué correa

El Recreativo de Huelva afronta con muchas más balas en la recámara su duelo del próximo domingo frente al Écija Balompié (Nuevo Colombino, 17:30).

Carlos Lazo y Nacho Monsalve vuelven a estar disponibles tras haber cumplido su sanción federativa. Tanto el extremo sanluqueño como el defensa madrileño se perdieron el encuentro del pasado fin de semana en el Municipal de La Línea de la Concepción frente a la Balompédica Linense, en el que el Decano perdió por 2-0, al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas. Una vez cumplida su sanción los dos futbolistas pueden volver a ser alineados por el entrenador que esté en el banquillo.

También se espera que Rafael de Vicente, uno de los futbolistas más habituales en las formaciones iniciales, pueda ser de la partida. El centrocampista malagueño, segundo máximo goleador del equipo esta temporada, se cayó de la convocatoria del último choque debido a unas molestias estomacales. En el club se confía en que no tenga problemas para poder enfrentarse al conjunto astigitano.

Natalio puede ser otra de las grandes novedades. El delantero, el último refuerzo llegado al club y que fue presentado como nuevo fichaje albiazul el pasado 5 de febrero, no pudo debutar la semana pasada en el encuentro frente a la Balona al no estar regularizada la documentación pertinente. El Recre ya ha inscrito en la Federación al ariete valenciano, que también está disponible para el cuerpo técnico.

Antonio Núñez es la única baja segura por lesión para el encuentro frente al Écija. El capitán sigue recuperándose de una rotura fibrilar que le ha impedido participar en las tres últimas jornadas ligueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios